gastronomía

XVII Semana del Pincho en Navarra

Semana-Pincho-Navarra-702x336

Una de las exaltaciones de la gastronomía de Navarra se va a dar en estos días de Abril.

Se trata de la XVII Semana del Pincho que se va a celebrar desde el 10 al 19 de Abril de este 2015. Se trata ya de toda una tradición y una Semana muy esperada por los Navarros y los viajeros que vienen a disfrutar de la comida de esta zona de España.

No solo se va a realizar en la ciudad de Pamplona sino también en otras localidades de Navarra de tal forma que se van a juntar la alta gastronomía con la más popular tal y como ha caracterizado cada año a este lugar.

semana-pincho

El precio de estos pinchos en todos los establecimientos adheridos a la XVII Semana del Pincho de Navarra en este 2015 será de 2,5 euros si compras dos ahorras pagando 4,5 euros.

Una fiesta para disfrutar de la gastronomía de Navarra con sus característicos pinchos que podemos disfrutar tanto en Navarra como en el País Vasco.

Tengamos en cuenta que además es un concurso en el que los alrededor de 80 establecimientos adheridos a esta edición compiten por el mejor pincho por lo que va a poner todo lo mejor y toda su creatividad para poder disfrutar de esta parte tan importante de la gastronomía popular navarra.

Además es toda una magnífica oportunidad de poder disfrutar de la ciudad de Navarra y conocer paseando y comiendo sus calles, su Patrimonio y sus gentes.

En este video podemos ver algo más de la peculiaridad de la gastronomía de Navarra.

En este vídeo podrás ver los finalistas de la XV edición.

https://www.youtube.com/watch?v=uB12DqLtN_o

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *