Un Festival poco conocido en España es el que se da cita en Tudela desde el 26 de octubre hasta el 3 de noviembre. Se trata del Festival Opera Prima que se da cita en Tudela este año 2012. Nueve días en lo que Tudela va a ser una de las capitales del cine del mundo.
Si quieres otra opción para este puente de noviembre de 2012 aquí te mostramos esta posibilidad para los mas amantes del cine, el Festival Opera Prima de Tudela, un festival que ha llegado a su decimotercera edición.
Siete han sido las películas seleccionadas que se han presentado a este festival desde noviembre de 2011, como la dirigida por el actor Paco León, o la película Baztan de Iñaki Elizalde, que transcurre en el pirineo navarro. Estas entre otras películas que serán proyectadas a lo largo de este Festival en Tudela que se realizarán en el cine Moncayo de este ciudad.
Al final del Festival se proyectará el documental Pura Vida en la que se podrá ver como fue el increíble rescate de uno de los montañeros ilustres, Iñaki Ochoa de Olza.