Entre los días 1 y 2 de febrero de este 2014, primer fin de semana de este segundo mes del año nos encontramos con la celebración de día mundial de los humedales en Navarra.
Es una magnífica oportunidad de conocer los mejores humedales que nos ofrece la Comunidad Navarra y que encontramos en las localidades de Carcastillo y Figarol, rincones realmente especiales en los que poder disfrutar precisamente en estos días señalados del día mundial de los humedales.
Hay un magnífico programa con visitas guiadas incluidas con las que podremos visitar la Laguna Dos Reinos y el Observatorio Torre Caracol, dos maravillas de la naturaleza en la Navarra más profunda y hermosa.
El sábado 1 de febrero se podrá recorrer la laguna para poder realizar trabajos de limpieza mientras que el día 2 de febrero se podrá disfrutar de una visita guiada a estos humedales de Navarra.
En las Ba,sas de Soto Abajo de Falces se va a celebrar también este día con visitas guiadas y una oportunidad de conocer tamién este espacio. La cita es el domingo 2 de febrero en el aparcamiento de Soto de Abajo.